En busca de la felicidad

Estamos continuamente buscando la felicidad, cada vez con más ansia y desesperación; lo que no tomamos en cuenta es que la felicidad la componen varios factores, todos ellos determinantes para este propósito.

Antes de nada, deberíamos poder definir aquello que buscamos. ¿Qué es la felicidad? Es algo muy relativo y personal, cada uno de nosotros encuentra la felicidad de maneras muy dispares: arreglando su coche, pintando, hablando con sus amigos, dando un paseo, regalando abrazos, etc. Lo mas importante es que nos demos cuenta de cómo nos sentimos en cada momento, ser conscientes de nuestra felicidad nos hará aún más felices.Imagen

Es esencial aprender a hacerse feliz a uno mismo, sin esperar estímulos externos que normalmente asociamos con la felicidad, pero que en realidad son dosis de placer que nos hacen disfrutar de la vida. Al mismo tiempo, hacer feliz a los demás ensancha aún más nuestro corazón y, por lo tanto, nuestra sonrisa (que siempre es un regalo bien recibido). Cuanto más sonríes, mas felíz eres, cuanto mas feliz eres, más felices son los demás y más feliz eres tú (de nuevo).

Dar, regalar, compartir es vital para la felicidad, de esta manera creamos vínculos con nuestros compañeros, que a su vez también compartirán y nos obsequiarán con lo mejor de que disponemos: nuestra sabiduría, inteligencia y amor. 

Deja fluir tu felicidad. No tengas miedo y empieza a ser feliz ya.

Que es lo que te hace feliz?

Imagen

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s